:: Entrada : Tabuyo : Actualidad : Casa de la cultura

Inauguración de la casa de cultura

Les invitamos a asistir a los actos de inauguración de la Casa de Cultura de Tabuyo, que se ha hecho coincidir con la fiesta del patrón Santiago de la localidad.

Día 30 de Diciembre
12:30 horas Misa en la Iglesia del Santo Cristo
13:15 horas Inauguración de la Casa de Cultura.
Convite con vino español a todos lo asistentes.
20:30 horas Obra de teatro. Julieta tiene un desliz, por el Grupo de Teatro del Val de San Lorenzo

La casa de cultura está situada en una parte del edificio de las escuelas, concretamente en la casa de los maestros y en la antigua escuela de niños. Este magnífico edificio se construyó en 1919 y se ha recuperado ahora para Casa de Cultura. La antigua escuela de niñas es la parte que conserva el uso original. Actualmente acuden 8 niños y su maestra Katy. Los gastos de las obras han estado compartidos entre la Junta Vecinal y el Ayuntamiento.

El edificio estará disponible para obras, exposiciones, seminarios, cursos ... y en general para cualquier actividad cultural. Deseamos que tenga una larga y fructífera vida.

El presidente de la Junta Vecinal
José Luis Abajo Dios