Ayuntamiento de Luyego de Somoza


    :: Entrada : Quintanilla
¡Bienvenido a la página de Quintanilla!

 


 

AVISO
Familiar cubano busca a:
Felisa, Nicanora, Marcelina, y Cipriano Botas de Dios
 
    6 de Diciembre
Isaac Abad nos envía una reproducción donde se aclara la construcción de la casa escuela, junto a la iglesia, con pasajes muy interesantes.
También nos envía un fichero en Quick Time para ver la iglesia por dentro. Podrás ver toda la iglesia dirigiendo el cursor.Tendrás que instalar Quick Time si no lo tienes.
 

Película del interior de la iglesia
Ojo: 270 Kb

    15 de Octubre
El cerebro de la estafa del oro es condenado a seis años de cárcel. La Audiencia Nacional reclama a los procesados una indemnización de 328.500 euros
El tribunal impone a los otros dos imputados en el caso una pena de cinco años de cárcel. Leer noticia publicada en el Diario de León >>
 
16 de Octubre
Reacción de la Junta vecinal de Quintanilla
 
    6 de Octubre 2003
Aida Cordero comparte con nosotros un hermoso poema de su hermano José Cordero Mendaña, recientemente fallecido.

DANZA MARAGATA

Ya retumba el tamboril...
La flauta vierte, lejana,
un raudal de antiguos ecos
que hace remanso en el alma.
Voz profunda de la tierra,
con devoción escuchada.

Seguir leyendo >>
 

Danza maragata

   

25 de Septiembre 2003
Hugo Alonso, hijo de Santiago Alonso Criado, nos comunica que su hijo, también llamado Santiago Alonso, llegará al puerto de la Coruña el día 26 de Septiembre y que si le es posible se acercará hasta el pueblo.

Más información >>


Fragata libertad
   

11 Septiembre 2003
Isaac Abad, fotógrafo de profesión, nos envía este bonito cartel compuesto con  fotos de Quintanilla. También nos ha enviado una ampliación de la biografía de D. Matías Alonso Criado, tío bisabuelo suyo. Gracias Isaac.

 

¡Seguimos esperando tu colaboración!
Este sitio, además de mostrar algunos datos de la historia del pueblo y los lugares más representativos del mismo, pretende ser un lugar de encuentro entre todos los que mantienen lazos con Quintanilla y se encuentran lejos de aquí. Con esa intención te solicitamos que si tienes alguna idea o sugerencia para mejorar estas páginas, nos lo comuniques en esta dirección:

 ideas@ayto-luyego.com 

 

Cartel de Isaac Abad
Pulsa para ampliarlo