:: Entrada : Quintanilla : Actualidad  : Hugo Alonso

Este es el mensaje que nos ha remitido el Sr Hugo Alonso:

Soy HUGO ALONSO, hijo de Santiago Alonso Criado, nacido en Quintanilla de Somoza el 25/07/11.  Muy joven emigró aquí a Argentina, se casó y tuvo hijos entre ellos yo, que hoy me encantó descubrir vuestra página en Internet.

También puedo contarles que mi padre recordó toda su vida ese maravilloso pueblo, al que lamentablemente nunca volvió y partió de este mundo con la ilusión.

Las vueltas de la vida hacen que hoy mi hijo, también llamado Santiago Alonso, o sea el nieto, sea marino. En estos días está recorriendo Europa a bordo de la conocida FRAGATA LIBERTAD  que el día 26 de setiembre arribará al puerto de El Ferrol.

Naturalmente tiene muchas esperanzas en poder llegar hasta Quintanilla de Somoza, no sabe si los tiempos y las distancias se lo permitirán, pero sería muy bueno que pueda llegar. De todos modos, ustedes, seguramente por los diarios se enterarán del arribo de la Fragata Libertad Argentina y se alegrarán al saber que a bordo de la misma viaja el oficial de marina nieto de Santiago Alonso Criado.

Los felicito por la página, me acercó muchísimo a mi historia y les dejo UN GRAN SALUDO Y ABRAZO desde aquí, hasta siempre.

HUGO ALONSO
Rivadavia 618
Esquel
Provincia de Chubut

Gracias Sr Hugo por sus bonitas palabras.

Visita la página web de este buque escuela argentino: La Fragata Libertad