:: Entrada : Quintanilla : Actualidad  : búsqueda de familiares

Hemos recibido el siguiente correo electrónico:

Hola a todos:
Escribo este correo electrónico para intentar averiguar el paradero de unas personas de Quintanilla. Iré por pasos. Mi nombre es Nacho Escobosa, vivo en una localidad cercana a Barcelona llamada Sitges, y hace poco más de un mes fuí de viaje de novios con mi actual y queridísima esposa a la isla de Cuba.
Una vez en la ciudad de Santiago de Cuba, hicimos muy buena amistad con una pareja, en la que la família de él, por parte de padre, eran vecinos de su localidad. Fruto de las evidentes limitaciones a nivel exterior que presenta el país, nos ofrecimos a seguir el rastro de dicha família española, ya que el padre (ya mayor) de nuestro amigo, mantiene la ilusión de contactar con su família de la que, hace ya muchos años, no tiene noticias, compartiendo ese anhelo con una hermana enferma. Independientemente de otros pasos que voy a intentar realizar, les agradecería que me pudieran aportar alguna
información al respecto, cosa que les agradecería enormemente. Los datos que me facilitó mi amigo son los nombres de sus familiares en Quintanilla, desconociendo si siguen viviendo en su localidad. Sus nombres son:

Felisa Botas de Dios
Nicanora Botas de Dios
Marcelina Botas de Dios
Cipriano Botas de Dios

La intención de mis amigos es simplemente poder obtener un número de teléfono de contacto para que el padre de él pueda comunicarse con sus parientes españoles de los que hace mucho tiempo que desconoce su estado.

Agradeciéndoles de antemano su ayuda, quedo a su disposición

Nacho Escobosa Iglesias

Si alguien puede aportar algún dato comuníquelo a nachoescobosa@hotmail.com